Sueldos y Precios

Jonatan Álvez llega a Atlético Nacional y ganará más que Andrés Andrade. Mira la diferencia de sueldos

Jonatan Álvez se presentó en redes como nuevo delantero de Nacional y este será su salario. 

Por Matias García

Jonatan Álvez se presentó en redes como nuevo delantero de Nacional y este será su salario. 
Jonatan Álvez se presentó en redes como nuevo delantero de Nacional y este será su salario. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonatan Álvez fue anunciado por medios de las redes oficiales de Atlético Nacional como su nuevo delantero y en los próximos días se pondrá a disposición de Alexandre Guimarães. Su contratación ha sido sorpresiva luego de que haya quedado campeón del fútbol ecuatoriano con Barcelona de Guayaquil.

La directiva del equipo ecuatoriano decidió no renovar su vínculo con Jonatan Álvez, en parte porque tuvo más altos que bajos y los problemas de indisciplina siempre fueron una constante y lo relegaron varias ocasiones de los entrenamientos así como de partidos del campeonato del vecino país.

¿Cuánto ganará Jonatan Álvez en Atlético Nacional? Según información de medios cercanos al equipo verdolaga Jonatan Álvez llega con un salario considerable, que ronda los 290 millones de pesos y quedando por encima de otros jugadores referentes como el caso de Andrés Andrade, quien percibe 270 millones de pesos.

Alexandre Guimarães, de esa manera, ha tomado las opciones que le quedan para reforzar a Atlético Nacional. Aunque tenía un interés de llevar a Michael Rangel no se decidió hacer el esfuerzo de pagar el 1 millón de dólares por su pase a Junior de Barranquilla y en su lugar fue Jonatan Álvez.

Atlético Nacional además está pendiente de los jugadores que pertenecen al club pero jugaron fuera del mismo en la pasada temporada. El entrenador brasileño, Alexandre Guimarães se encuentra conformando una plantilla importante para pelear en el campeonato colombiano y la Copa Libertadores.


Más noticias