Sebastián Viera

El histórico futbolista colombiano que se rindió a los pies de Sebastián Viera tras la victoria de Junior ante América

Sebastián Viera recibió el mejor elogio tras darle la agónica victoria a Junior frente a América.
domingo, 31 de enero de 2021 · 15:00

Este sábado, Junior de Barranquilla venció por 2-1 a América de Cali en la tercera fecha de la Liga BetPlay. Miguel Ángel Borja y Sebastián Viera convirtieron para el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea, mientras que Santiago Moreno lo hizo para el conjunto escarlata. 

Sin lugar a dudas, fue un partido cargado de emociones. A los 18 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Juan Cruz Real se quedaron con un jugador menos, tras la expulsión del defensor central Kevin Andrade, quien le pegó un pisotón a Teófilo Gutiérrez. Diez minutos más tarde, fue Juan David Rodríguez quien vio la tarjeta roja.

Aunque todo parecía indicar que el partido terminaría en empate, Sebastián Viera se hizo cargo de patear un tiro libre cerca del área rival y, a menos de cinco minutos del final del compromiso, le dio la victoria agónica al Tiburón. 

Luego del partido, las redes sociales explotaron de elogios y felicitaciones para el arquero de 37 años de Junior de Barranquilla. Entre los cientos de mensajes, uno pertenecía al histórico René Higuita: “Qué golazo (emoji de balón y emoji de puño), Sebastián Viera”.

 

Otras Noticias