Juan Cruz Real

El impensado elogio de Juan Cruz Real a una figura de Junior de Barranquilla tras la derrota de América

Juan Cruz Real llenó de elogios a la figura del partido entre Junior de Barranquilla y América de Cali.
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:00

En búsqueda del tricampeonato, América de Cali no comenzó con el pie derecho la Liga BetPlay 2021. Es que, luego de igualar 1-1 ante Águilas Doradas en su debut, el equipo dirigido por el entrenador argentino Juan Cruz Real perdió por 2-1 ante Junior de Barranquilla. 

Antes de los 20 minutos del encuentro, el conjunto escarlata ya tenía un futbolista menos, debido a la expulsión del defensor central Kevin Andrade, quien le pegó un pisotón a Teófilo Gutiérrez. Diez minutos más tarde, fue Juan David Rodríguez quien vio la tarjeta roja y los números quedaron igualados.

Las emociones de los goles llegaron en el segundo tiempo. Primero, el goleador de Junior, Miguel Ángel Borja, abrió el marcador, que luego fue igualado por Santiago Moreno. Finalmente, Sebastián Viera convirtió un tiro libre sobre el final del partido y le dio la victoria agónica al Tiburón.

Luego del encuentro, Juan Cruz Real brindó una conferencia de prensa y no dudó en elogiar a la gran figura del partido: "Al final Sebastián Viera hizo un gol de otro partido y lo felicito porque es uno de los mejores ejecutores del fútbol colombiano”. 

Otras Noticias