Primera A

El único jugador que se alegró con la salida de Edwin Velasco de América de Cali

Este jugador se emocionó cuando supo que Edwin Velasco se irá a Junior de Barranquilla

Por Matias García

Este jugador se emocionó cuando supo que Edwin Velasco se irá a Junior de Barranquilla
Este jugador se emocionó cuando supo que Edwin Velasco se irá a Junior de Barranquilla
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol colombiano sigue moviéndose con el tema de fichajes. Es el caso de Edwin Velasco, quien dejó las filas de América de Cali y se está realizando los exámenes médicos de Junior de Barranquilla para ser su nuevo jugador. Tulio Gómez, máximo accionista del club escarlata, ha mencionado que no sabe nada al respecto.

Sin embargo, Junior de Barranquilla se adelantó y lo llevaron a Edwin Velasco para fortalecer el lateral izquierdo. América de Cali se queda sin jugadores por toda esa banda porque Duván Vergara también analiza propuestas desde lo internacional. Sin embargo no todos los jugadores están decepcionados por la noticia.

Para la Liga Betplay y la Copa Libertadores, América de Cali está negociando por la continuidad de Héctor Quiñones y sería quien sale más beneficiado con la no continuidad de Edwin Velsaco porque sería el primer nombre para sucederlo por la banda izquierda, aunque también están Nicolás Giraldo y Jefferson Murillo.

¿A quién prefiere Juan Cruz Real para reforzar la banda de América de Cali por la salida de Edwin Velasco? Según información de Goal.com, Nicolás Giraldo es la opción número 1 pero podrá darse con más facilidad la renovación de Héctor Quiñones ahora que tendría más opciones para jugar.

Los jugadores del América de Cali, por su parte, regresarán en estas semanas a los entrenamientos pensando en revalidar el título de campeón nacional en Colombia y en la Copa Libertadores. Adrián Ramos también tiene definida su situación y se quedará por una temporada más en el cuadro escarlata.

Edwin Velasco ya se encuentra en la sede de Junior de Barranquilla pasando todos los exámenes de rutina para ponerse a disposición de Luis Amaranto Perea en Junior de Barranquilla y firmar su contrato. América de Cali tiene tres opciones para reemplazarlo en la banda izquierda.


Más noticias