Sebastián Viera

Sebastián Viera rompe el silencio y mira porque Amaranto Perea es mejor entrenador que Julio Comesaña

Sebastián Viera contó porque Amaranto Perea le lleva ventaja a Comesaña aunque recién empieza como entrenador
martes, 5 de enero de 2021 · 12:18

Sebastián Viera es uno de los jugadores más importantes y considerado líder en Junior de Barranquilla por lo que ha pasado momentos, tanto buenos como malos en el club. El arquero uruguayo de 37 años tuvo la oportunidad de ser dirigido tanto por Luis Amaranto Perea como Julio Comeseña.

En una entrevista con VBar Caracol, Sebastián Viera comentó varios aspectos entre Luis Amaranto Perea y Julio Comesaña dando a entender que el ex entrenador le faltaba más empatía con los jugadores de Junior de Barranquilla, mientras que Amaranto Perea los entiende mejor por ser ex jugador.

Y es que para Sebastián Viera, como Luis Amaranto Perea hace poco dejó de ser futbolista profesional, lo que le facilita entenderlos mucho más tanto dentro como fuera del campo de juego. Agregó que el actual entrenador de Junior de Barranquilla entiende la importancia de ser jugador y siempre está de su lado.

¿Cuáles son los jugadores que están próximos a ser nuevos fichajes para Luis Amaranto Perea en Junior de Barranquilla? En las últimas horas se supo que jugadores como Edwin Velasco y Fabián Sambueza están a nada de estampar su firma y ponerse la camiseta del cuadro tiburón. 

Junior de Barranquilla se encuentra reforzándose en todas las líneas que siente Luis Amaranto Perea le falta como el caso de la portería donde irá Éder Chaux. Hace poco también se confirmó la continuidad de Miguel Ángel Borja, Michael Rangel y se negocia también con Teófilo Gutiérrez.

Ya renovado por una temporada más, Luis Amaranto Perea está armando un equipo competitivo sobre todo de mitad de cancha para adelante. Por otro lado, nombres como Gabriel Fuentes o Daniel Moreno están próximos a abandonar la institución y analizan nuevas ofertas para este 2021.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias