Sebastián Viera

La insólita promesa que ganó Sebastián Viera al convertirle el golazo a América de Cali

La extraña promesa que hizo ganar Sebastián Viera tras anotar de tiro libre ante América de Cali.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:00

Este sábado, Junior de Barranquilla se impuso agónicamente por 2-1 ante América de Cali por la tercera fecha de la Liga BetPlay. Con goles de Miguel Ángel Borja y Sebastián Viera, el Tiburón aplastó al último campeón colombiano, que anotó de la mano de Santiago Moreno. 

 Aunque el equipo dirigido por Juan Cruz Real, que busca conseguir el tricampeonato, comenzó el partido imponiendo condiciones, a los 18 minutos del primer tiempo se quedó con un jugador menos, tras la expulsión del defensor central Kevin Andrade, quien le pegó un pisotón a Teófilo Gutiérrez. 

Diez minutos más tarde, fue Juan David Rodríguez quien vio la tarjeta roja y los números quedaron igualados. Fue recién en el segundo tiempo cuando Miguel Ángel Borja abrió el marcador, que igualó Santi Moreno y terminó de definir Sebastián Viera a 5 minutos del final. 

De esa manera, el arquero de Junior de Barranquilla se convirtió en el gran héroe de la noche, luego de hacerse cargo del tiro libre cerca del área rival y establecer el 2-1 final. En medio del festejo, hizo un extraño gesto a la tribuna que más tarde él mismo se encargó de explicar. 

“Me acordé de un amigo que entre semana dijo en sus redes sociales que si metía un gol, pagaba cerveza para todo el restaurante. Ese restaurante está lleno ahora, así que le habrá salido caro. Por eso fue mi dedicatoria”, contó Viera ante las cámaras televisivas. 

 

Otras Noticias