Millonarios

La contundente respuesta de Millonarios ante la oferta de Boca Juniors por Andrés Román

Millonarios tomó una decisión respecto de la propuesta que hizo Boca Juniors por Andrés Román.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:00

Según trascendió este jueves, Miguel Ángel Russo tendría en la mira a un viejo conocido. Tal como informó TyC Sports, se trata de Andrés Román, a quien dirigió durante su paso por Millonarios de Colombia, donde aún continúa jugando el defensor que ahora integra el microciclo de la Selección Colombiana comandada por Reinaldo Rueda.

En ese sentido, los rumores llegaron a oídos de Alberto Gamero, quien salió a hablar en el programa periodístico argentino "Presión Alta". "Creo que lo que está dando Román está a la altura de lo que quiere Boca. Tiene mentalidad de jugador grande", explicó el DT del Embajador. 

En tanto, Gamero siguió llenando de elogios al lateral derecho: "Es un jugador muy potente, de 25 años, es rápido, ha evolucionado mucho en los últimos años. Es un jugador de exportación". Además, aseguró que "Román está para dar el salto" de calidad en su carrera. 

Según informó el Futbolete, Millonarios rechazó la primera propuesta de Boca Juniors. Es que el club argentino pretendía un préstamo con opción de compra, lo cual no entra en la consideración de la dirigencia del Embajador, que realizó de inmediato una contraoferta.

De esa manera, aún continúan las negociaciones por el futbolista. El tiempo límite es el 18 de febrero, día en que cierra el mercado de pases para el fútbol argentino. ¿Llegará Andrés Felipe Román a uno de los clubes más importantes de América? Todo está por verse.

Otras Noticias