Teófilo Gutiérrez

¿Quiere irse? Junior de Barranquilla aún no le renovó contrato y Teófilo Gutiérrez fue contundente al respecto

Teófilo Gutiérrez rompió el silencio y se refirió a su continuidad en Junior de Barranquilla.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:00

Sin lugar a dudas, una de las grandes figuras de Junior de Barranquilla es Teófilo Gutiérrez. Junto a Miguel Ángel Borja, ambos son los principales referentes de la línea ofensiva del equipo que dirige el director técnico Luis Amaranto Perea. 

No obstante, el colombiano aún no renovó contrato con el Tiburón y solamente restan pocos meses antes de que termine su vínculo con el club. En tanto, el propio Teo rompió el silencio y confesó en una entrevista con EL Heraldo que aún no hay nada arreglado para extender su acuerdo con Junior. 

 “No. Dios permita”, contestó Gutiérrez al ser consultado respecto de si ya tenía firmado el nuevo contrato, y agregó: "Espero en Dios. Ojalá me renueven, estoy en mi mejor momento”. De esa manera, el delantero dejó en evidencia sus intenciones de continuar en el club. 

Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla.

Todo parece indicar que los dirigentes del Tiburón también quieren seguir contando con los servicios de Teófilo. De esa manera, en los próximos días se llegaría a una acuerdo para que el delantero extienda su contrato, que tiene como fecha límite el 30 de junio del 2020. 

Otras Noticias