Fútbol colombiano

Todo listo: la joya del fútbol colombiano que se fue a uno de los grandes de América

Una de las revelaciones del fútbol colombiano será el refuerzo de unos de los mejores futbolistas del continente.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:00

En este último mercado de pases, una de las grandes novelas fue el futuro de Agustín Palavecino. Finalmente, el argentino surgido en Platense firmó contrato con River Plate y será dirigido por Marcelo Gallardo en el Millonario, tras la partida de Ignacio Fernández al Atlético Mineiro.

"Hoy me despido del Cali, agradeciendo a todos los que integran esa hermosa familia. Cuerpo medico, utileros, dirigentes y en especial a todos mis compañeros por hacerme sentir cómodo desde el primer día. Les deseo el mayor de los éxitos en todo lo que venga", explicó el mediocampista. 

Y agregó: "La verdad estoy muy feliz, esperé mucho este momento. Contento de estar acá, se hizo larga la espera pero sé que es un paso importante en mi carrera. Uno no puede creer cuando te llama Gallardo... Escuché sus palabras, me puse muy contento así que ahora esperando poder empezar a entrenarme".

Agustín Palavecino sonó para reforzar Junior de Barranquilla.

Durante su paso por el conjunto colombiano, Palavecino disputó un total de 60 partidos (entre titular y suplentes) y convirtió 16 goles. Finalmente, el Millonario adquiere el 35 por ciento del pase del jugador a cambio de 1,8 millones de dólares. Además, tiene compromiso de adquirir otro 30% a cambio de 1.700.000 dólares.

 

 

Otras Noticias