Selección Colombia

Alerta en la Selección Colombia: la mala noticia que recibió Reinaldo Rueda de cara a las Eliminatorias

La noticia que recibió Reinaldo Rueda y que hizo encender las alarmas en la Selección Colombia.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:00

Luego de asumir como nuevo director técnico de la Selección de Colombia en reemplazo de Carlos Queiroz, Reinaldo Rueda tiene el firme objetivo de cambiar la última imagen que dejó la Tricolor en la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

Primero, el seleccionado nacional perdió por 3-0 ante Uruguayo bajo el sol de Barranquilla, mientras que luego visitó Quito para enfrentarse ante Ecuador, donde dirige el DT argentino Gustavo Alfaro, y sufrió una dura goleada por 6-1 (el único gol fue de James Rodríguez). 

De esa manera, resulta fundamental salir bien parado de la próxima doble fecha de Eliminatorias, tanto para cambiar la motivación del equipo como también para reacomodarse nuevamente en lo más alto de la tabla de posiciones, donde actualmente se encuentra en el séptimo lugar. 

David Ospina no pudo disputar el partido ante Juventus.

De cara a los enfrentamientos, Reinaldo Rueda recibió una noticia que le hizo encender las alarmas. Es que David Ospina no salió a disputar el partido ante Juventus porque sufrió una lesión en el calentamiento previo, mientras que Juan Guillermo Cuadrado no disputó el segundo tiempo por una molestia muscular. De esa manera, el entrenador podría perder dos piezas claves de la Selección Colombiana.

 

Otras Noticias