Selección Colombia

La preocupación de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias Sudamericanas

Reinaldo Rueda podría sufrir bajas importantes de cara a la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:27

De cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Reinaldo Rueda intentará cambiar la última imagen que dejó la Selección Colombia tras perder por 3-0 ante Uruguay en Barranquilla y por 6-1 frente a Ecuador en condición de visitante.

En ese sentido, el ex entrenador del seleccionado chileno podría sufrir varias bajas importantes. En primer lugar, en el partido entre Juventus y Napoli, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado resultaron lesionados y aún sus respectivos equipos no comunicaron la gravedad de la lesión. 

Como si fuera poco, este domingo otra figura colombiana encendió las alarmas. Es que James Rodríguez, quien regresó a las canchas tras su lesión en el encuentro ante Manchester United, no aguantó todo los minutos en la derrota ante Fulham este domingo por la Premier League. 

No obstante, no se trató de una nueva lesión en el gemelo, sino que recibió una dura patada en uno de sus tobillos. De inmediato, el director técnico Carlo Ancelotti decidió no arriesgarlo y realizó un cambio. Ahora solo resta esperar el parte médico que emita el club en las próximas horas.