Selección Colombia

Además de Juan Cuadrado y David Ospina: el colombiano que se lesionó y preocupa a Reinaldo Rueda

Otro de los últimos convocados de la Selección Colombia sufrió una lesión y será baja por dos meses.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 22:00

De cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Reinaldo Rueda intentará cambiar la última imagen que dejó la Selección Colombia tras perder por 3-0 ante Uruguay en Barranquilla y por 6-1 frente a Ecuador en condición de visitante.

En ese sentido, el ex entrenador del seleccionado chileno podría sufrir varias bajas importantes. En primer lugar, en el partido entre Juventus y Napoli, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado resultaron lesionados. Mientras que el lateral derecho estaría de baja al menos 10 días, el arquero afrontaría una recuperación similar. 

Además, ahora otro de los últimos convocados a la Selección Colombia tuvo una dura lesión. Se trata ni más ni menos que de Luis Suárez, el delantero de Granada de LaLiga española. Debido a una lesión en su isquiotibial derecho, el futbolista estará lejos de las canchas al menos dos meses.

De esa manera, Suárez no podrá volver a estar en la lista de convocados para la próxima Eliminatoria Sudamericana, tal como sucedió la última vez con Carlos Queiroz. Ahora, el joven colombiano ya comienza el proceso de rehabilitación con el sueño de volver a la Tricolor.

Otras Noticias