Colombianos en el Mundo

No paran las críticas: no creerás no qué lo comparan a Dávinson Sánchez en Tottenham

Por Matias García

Dávinson Sánchez atraviesa un pésimo momento en Tottenham y es blanco fácil de las críticas.

Dávinson Sánchez atraviesa un pésimo momento en Tottenham y es blanco fácil de las críticas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Según el sitio especializado en fichajes Transfermarkt, Dávinson Sánchez es el colombiano con mayor valor en el mercado mundial, con un total de 40 millones de euros. No obstante, el defensor central es uno de los cafeteros que atraviesan su peor momento en Europa. 

Es que no solo José Mourinho no le brinda la confianza suficiente para lograr adaptarse al equipo titular, sino que los hinchas y la prensa no paran de emitir críticas. Sin ir más lejos, el zaguero ni si quiera se salvó de los malos comentarios en la derrota ante Everton por 5-4, donde convirtió un doblete. 

"Fue un gran partido para los de ataque pero la defensa fue impactante. Dávinson Sánchez marcó dos goles para nosotros y fue nuestro peor jugador", había afirmado el analista Jamie O'Hara, ex jugador del Tottenham. 

El último sábado, en la derrota por 3-0 ante Manchester City, el colombiano volvió a ser titular y, como era de esperarse, atrajo una gran cantidad de críticas: "Es como un cono. Está por todos lados sin hacer nada. Es un defensor impactante. No tiene idea de dónde está, es débil", explicó el exfutbolista de Liverpool y de la selección de Inglaterra, Jamie Carragher

 


Más noticias