Millonarios

Arma las valijas: Alberto Gamero pierde una pieza fundamental de Millonarios

El futbolista de Millonarios que llega como refuerzo a uno de los equipos grandes de América.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:05

El mercado de pases comenzó para el fútbol argentino el 29 de enero y, cuando aún restan dos días para que finalice, los clubes intentan cerrar las últimas negociaciones. Ese es el caso de Boca Juniors, quien tuvo como primer refuerzo a Marcos Rojo, quien llegó procedente de Manchester United. 

Ahora, el Xeneize ya habría llegado a un acuerdo para que Miguel Ángel Russo tenga a su segunda incorporación de la temporada. Se trata ni más ni menos que de Andrés Román, el lateral colombiano que milita en el Millonarios de Alberto Gamero.

Tal como confirmó el periodista deportivo Ignacio Bezruk en TNT Sports, ambas instituciones habrían cerrado el 50 por ciento del futbolista a cambio de alrededor de 2 millones de dólares. En ese sentido, llegaría el miércoles a la Argentina para realizarse la revisión médica y firmar contrato. 

De esa manera, Miguel Ángel Russo recuperaría a un jugador de confianza a quien dirigió entre 2017 y 2018 en Millonarios. Sin ir más lejos, fue el actual director técnico de Boca quien hizo debutar a Román, quien fue convocado por Reinaldo Rueda para el microciclo de la Selección Colombiana.

Otras Noticias