Atlético Nacional

Festejan en Atlético Nacional: la figura europea que confesó que quiere jugar en Atlético Nacional

La rompe en Europa y ahora reveló que quiere terminar su carrera en Atlético Nacional.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:00

Sin lugar a dudas, la presencia de futbolistas colombianas en todo el mundo es una de las más importantes de América. Sin ir más lejos, resaltan casos como los de James Rodríguez y Yerry Mina en Everton, Luis Muriel y Duván Zapata en Atalanta y Juan Guillermo Cuadrado en Juventus. 

Además, otro de los jugadores colombianos que se mantiene en la elite desde hace años es David Ospina. En ese sentido, el arquero del Napoli de la Serie A italiana y de la Selección Colombia brindó una entrevista con el programa Balón Dividido de ESPN y dejó un mensaje que ilusionó a los hinchas de Atlético Nacional. 

"Si volvemos a esa época de Nacional sería un sueño poder concluir o ternar mi carrera en Nacional, el equipo que soy hincha y me dio a conocer, me dio la oportunidad de debutar como profesional y logré dos títulos. Faltaron muchas cosas por hacer, porque se me han brindado oportunidades a corta edad, a los 19 dar el brindo a Europa".

Y agregó: "Nacional siempre estará y le hago fuerza, tengo comunicación y trato de ayudad hasta donde puedo ayudar para que la que institución pueda seguir creciendo".

Otras Noticias