América de Cali

Alerta en América de Cali: Juan Cruz Real recibe la peor noticia antes de enfrentar a Santa Fe

Juan Cruz Real pierde a un futbolista clave por varias semanas y América de Cali se debilita.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:00

En búsqueda de conseguir el tan ansiado tricampeonato, América de Cali comenzó con el pie izquierdo la Liga BetPlay. Sin ir más lejos, sufrió una derrota, alcanzó dos empates y solo consiguió una victoria, ubicándose así en la decimosegunda posición de la tabla con cinco puntos en cuatro partidos. 

En búsqueda de revertir la situación y prenderse en lo más alto de la tabla, el equipo dirigido por Juan Cruz Real se enfrentará este jueves ante Independiente Santa Fe por la séptima fecha del campeonato local en condición de local, en el Estadio Pascual Guerrero. 

No obstante, en la previa al enfrentamiento, el director técnico argentino recibió una de las peores noticias. Es que la lesión de Duván Vergara es peor de lo que se esperaba y la figura del conjunto escarlata no podrá estar disponible para salir a la cancha en este encuentro. 

Juan Cruz Real, director técnico de América de Cali.

Tras tener que se reemplazado en el partido ante Boyacà Chicò, se pensó que el mediocampista ofensivo solo sufría de una molestia muscular. Sin embargo, lo cierto es que el jugador estará al menos tres semanas en rehabilitación por una contractura del abductor derecho, tal como informó el parte médico oficial.