Primera A

Buenas noticias: Juan Cruz Real podría tener al refuerzo soñado en América de Cali

Juan Cruz Real está cerca de tener a un refuerzo de lujo en América de Cali.

Por Matias García

Juan Cruz Real está cerca de tener a un refuerzo de lujo en América de Cali.
Juan Cruz Real está cerca de tener a un refuerzo de lujo en América de Cali.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras consagrarse campeón de la última edición de la Liga BetPlay, América de Cali avanza con el firme objetivo de repetir el título y alcanzar el tan preciado tricampeonato. No obstante, no tuvo el mejor arranque: una derrota, una victoria y dos empates lo dejaron en la decimosegunda posición de la tabla. 

Por eso, con el mercado de pases aún abierto, Juan Cruz Real aún exige refuerzos para el conjunto escarlata, mientras que Tulio Gómez, máximo accionista de la institución, parece dispuesto a invertir en más incorporaciones para potenciar el equipo dirigido por el DT argentino. 

En ese sentido, uno de los principales apuntados es Jeison Lucumí, quien ya visitó la camiseta del América entre 2014 y 2017 y brilló en el ascenso a la Primera División. Ahora, tras quedar libre del Elche de LaLiga de España, el colombiano tendría todo listo para regresar al país. 

En su primera etapa en el club, Lucumí convirtió 22 goles y dio tres pases gol en un total de 122 partidos disputados. Además, el gran recuerdo que dejó hace que los hinchas se ilusionen con su regreso. Sin ir más lejos, en los próximos días se realizaría la revisión médica y firmaría el contrato.

 


Más noticias