Atlético Nacional

Costó 350 mil dólares: Alexandre Guimarães reveló por qué Jonathan Marulanda no juega en Atlético Nacional

Jonathan Marulanda aún no debutó en Atlético Nacional, que invirtió 350 mil dólares para traerlo como refuerzo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:00

Este martes, Atlético Nacional venció por 1-0 a Once Caldas en condición de visitante con gol de Jefferson Duque a los 27 minutos del segundo tiempo. De esa manera, se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con 13 puntos, tres menos que Deportivo Cali. 

Tras el partido, el director técnico Alexandre Guimarães valoró el rendimiento del equipo: "Quedé satisfecho con el rendimiento, con el resultado, de cómo el grupo se está compenetrando con lo que queremos hacer y eso también se lo debemos al grupo que no jugó hoy. Son tres puntos muy importantes para nosotros”.

Y agregó: "Cuando fue presionado yo diría que salimos una buena cantidad de veces bien con la pelota, es algo que podemos mejorar pero salgo conforme con eso. Todo el equipo está intetando bien lo que queremos hacer, el equipo va tomando forma, vamos bien, era importante sumar de a tres puntos. Ahora a preparar para recibir al América”.

Por otro lado, el DT fue consultado respecto de la ausencia de Jonathan Marulanda, quien llegó a préstamo como refuerzo del Verdolaga a cambio de 350 mil dólares, pero que aún no pudo debutar: "Sobre el caso de Marulanda hay una situación que cuando lo metamos es el momento que creamos, el jugador está aplicando muchísimo, entrenando fuerte y esperando la oportunidad, como lo han hecho otros. Con Yerson Candelo nos ha dado profundidad y estoy satisfecho”.