Millonarios

El "refuerzo" de último momento que tendrá Alberto Gamero en Millonarios

Alberto Gamero festeja por la llegada de último momento de este futbolista a Millonarios.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:37

Finalmente, Boca Juniors solo tendrá un refuerzo para potenciar el equipo que dirige el director técnico Miguel Ángel Russo. Se trata de Marcos Rojo, quien dejó Manchester United de la Premier League de Inglaterra para firmar un contrato de dos temporadas con el Xeneize. 

Es que a último minuto se cayó la incorporación de Andrés Felipe Román, el lateral derecho del Millonario de Colombia. En total, el Xeneize iba a pagar 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, pero el jugador no pasó la revisión médica y su llegada quedó trunca. 

Los médicos detectaron que el futbolista de 22 años sufre miocardiopatía hipertrófica, que es progresiva y que es la principal causa de la muerte súbita. Tras conocerse esa información, los dirigentes del club de la ribera decidieron no continuar con las negociaciones y dieron de baja el acuerdo. 

 

De esa manera, el futbolista regresará a Millonarios y seguirá bajo las órdenes de Alberto Gamero, que tiene como próximo desafío el partido de este jueves ante Deportivo Pasto, por la séptima fecha de la Liga BetPlay, donde el Embajador se posiciona en octavo lugar con 10 puntos en cinco compromisos disputados.

Otras Noticias