Luis Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea no dio vueltas y enumeró los errores de Junior de Barranquilla en la derrota ante Deportivo Cali

El director técnico de Junior de Barranquilla analizó los errores del equipo en la derrota ante Deportivo Cali por 2-1.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:00

Este miércoles, Junior de Barranquilla cayó derrotado 2-1 ante Deportivo Cali, que tuvo el gran aporte goleador de Marco Pérez, quien convirtió un doblete a los 20 y a los 32 minutos del segundo tiempo. En tanto, Fabián Sambueza había establecido el empate parcial para el Tiburón.

Luego del partido, el director técnico Luis Amaranto Perea analizó los errores que tuvo el equipo: "No estábamos presionando bien al Cali. Ellos nos orientaron hacia la banda izquierda, donde teníamos dos hombres a pierna cambiada".

"Nos faltó claridad para encontrar al hombre libre. Cuando encontramos a ‘Teo’ Gutiérrez y a Juan David Rodríguez el equipo generó otras cosas. En cuanto a Fredy Hinestroza, había que hacer cambios. Ya había hecho un esfuerzo importante y había que refrescar. Con Jhon Pajoy perdimos vértigo", agregó.

Para finalizar, remarcó: ""No generamos demasiadas opciones de gol. El segundo tiempo fue bueno pero el resultado nos hace daño. Nos faltó concentración y pecamos, estamos preocupados por eso".

De esa manera, el Tiburón perdió la oportunidad de seguir escalando puestos en la tabla de posiciones y quedó en el tercer lugar, con 13 puntos. En tanto, Deportivo Cali continúa invicto y lidera el campeonato local, con 19 unidades en siete fechas.

Otras Noticias