Roger Martínez

¿Regresa a la elite? Roger Martínez despertó el interés de uno de los gigantes de América

Roger Martínez está en el radar de uno de los clubes más importantes del continente.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:00

Luego del final de temporada, el presidente del América de México, Santiago Baños, había afirmado que Roger Martínez había terminado su ciclo en el club. Sin embargo, al no presentarse ofertas que satisficieran al club, el colombiano permaneció en el conjunto de la Liga MX. 

Ahora, el delantero parece haberse ganado la confianza del flamante director técnico, Santiago Solari, y hasta convirtió dos goles en cinco partidos disputados en el último mes. Por eso, ahora el futbolista volvió a estar en el radar de los grandes clubes del continente. 

Sin ir más lejos, Boca Juniors consultó al América sobre las condiciones para comprar el pase de Martínez. Tal como informó TNT Sports, Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club argentino, llamó para abrir las negociaciones, pero del otro lado del teléfono pidieron 10 millones de dólares.

Roger Martínez en América de México.

Teniendo en cuenta el contexto de crisis económica que atraviesa la Argentina, resulta casi imposible que un club de ese país invierta tanto dinero por jugador. Por lo tanto, Boca deberá seguir buscando para reforzar el puesto de centrodelantero del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. 

Otras Noticias