Atlético Nacional

Tuvo un gran paso por Atlético Nacional y ahora jugará en la Segunda División

El ex Atlético Nacional que tendrá el desafío de devolver a este club a la Primera División.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:00

En 2019, uno de los goleadores de Atlético Nacional fue el delantero argentino Hernán Barcos, quien convirtió 15 tantos en 46 partidos disputados. Por eso, aunque no logró coronar su paso por el Verdolaga con un título, dejó un gran recuerdo entre los fanáticos. 

Ahora, el futbolista de 36 años, que está cada vez más cerca de colgar los botines, se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza Lima, de Perú. Allí, tendrá como desafío hacer que el equipo regrese nuevamente a la Primera División, luego de haber descendido a finales de 2020.

"Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias Alianza Lima por la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo ser parte del más grande del Perú”, expresó en sus redes sociales Barcos.

Hernán Barcos en Atlético Nacional. 

Tras su partida de Atlético Nacional, el delantero viajó al fútbol asiático, para incorporarse al Bashundhara Kings, de la Liga de Fútbol de Bangladés. Allí, jugó solamente un partido por la Asian Champions League y convirtió ni más ni menos que ¡cuatro goles!

 

 

Otras Noticias