América de Cali

El colombiano que la rompe en el exterior, alcanzó un récord y confesó que quiere regresar a América de Cali

El goleador colombiano que le gustaría regresar a América de Cali e ilusiona a todos los hinchas del Escarlata.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:00

Sin lugar a dudas, los futbolistas colombianos tienen una gran presencia en todo el mundo. Sin ir más lejos, en Europa brillan jugadores como Juan Guillermo Cuadrado en Juventus, James Rodríguez y Yerry Mina en Everton y Luis Muriel y Duván Zapata en Atalanta, entre otros. 

Además, hay colombianos que la rompen en otras ligas de América. Ese es el caso de Cristian Martínez Borja, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista profesional y que, en 2020, alcanzó el récord de ser el colombiano que más goles disputó, incluso por encima de los grandes artilleros del Viejo Continente. 

En ese sentido, el delantero de la Liga Deportiva Universitaria de Quito de la primera división del fútbol ecuatoriano confesó en una entrevista con el programa VBAR de Caracol Radio que le gustaría volver al Escarlata: "Espero algún día se pueda dar el regreso a América de Cali".

"No he hablado con Don Tulio del regreso a América pero desde lejos haciéndole fuerza a la Mecha", agregó el futbolista de 33 años que jugó en América entre 2016 y 2018, disputando un total de 83 partidos y convirtiendo 37 goles. 

Otras Noticias