James Rodríguez

Sin piedad: el histórico de la Selección Colombia que criticó duramente a James Rodríguez

James Rodríguez fue criticado por uno de los jugadores más importantes de la Selección Colombia.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:00

Sin lugar a dudas, James Rodríguez es uno de los mejores futbolistas colombianos en la actualidad. Sin ir más lejos, es una de las figuras del Everton, que disputa la Premier League de Inglaterra. Además, es titular habitual en la Selección Colombia, sea quien sea el director técnico. 

Por eso, es normal que reciba más elogios que críticas día a día. Sin embargo, uno de los que constantemente apunta contra James es el histórico futbolista de la Tricolor, Freddy Rincon. "A mí James me parece un muy buen jugador, pero falta más sacrificio y una serie de cosas para llamarlo 'crack'. Son situaciones en las cuales cada quien tiene su concepto, pero el mío es justamente ese", remarcó el ex jugador.

Y agregó: "Le hicieron una pregunta de quién era el mejor de Colombia de todos los tiempos, y él dijo que era él. Hasta ahí el ego de cada uno, lo respeto y no tengo nada qué decir al respecto, cada uno sabe lo que hizo y, si él se cree el mejor jugador de Colombia de todos los tiempos, se le respeta".

James Rodríguez en Everton.

"Después, que eso fue lo que me dio a pensar que era una entrevista direccionada a dejarme a mí por debajo y no una entrevista simple, esta persona llega y le dice: '¿y Freddy Rincón?'. Y él dice: 'no, Freddy Rincón está por debajo de todos nosotros'. El concepto fue un poco pesado, entonces a mí me llegaron a preguntar y yo dije; 'No, dejen a James, que no sabe en dónde está parado'. Eso fue lo que yo dije, no dije más nada", finalizó.

Otras Noticias