Jorge Carrascal

El increíble gesto de Marcelo Gallardo con Jorge Carrascal en River Plate

Jorge Carrascal se llena de confianza de cara a la nueva temporada con River Plate.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:06

Jorge Carrascal no dejó una gran imagen en el cierre de temporada con River Plate. Es que el colombiano se hizo expulsar de manera infantil en la ida de las semifinales de Copa Libertadores, cuando el Millonario perdió por 3-0 ante Palmeiras, que luego ganaría el certamen. 

Sin embargo, el colombiano ahora recibió un gesto que lo llena de confianza para lo que viene. Es que, tras la partida de Ignacio Fernández al Atlético Mineiro de Brasil, Carrascal heredó la camiseta número 10, que usaron jugadores de la talla de Ariel Ortega, Manuel Lanzini y Juan Fernando Quintero. 

Además, la dirigencia de River Plate le renovó el contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, reafirmando así la intención de que se transforme en una pieza clave del equipo, que comparte con su compatriota Rafael Santos Borré, goleador histórico del ciclo de Marcelo Gallardo. 

Jorge Carrascal en River Plate.

Hasta el momento, el cartageno disputó un total de 31 partidos en el equipo argentino, alternando entre titular y suplente. Además, convirtió cinco goles y, en los últimos meses, comenzó a demostrar su mejor nivel desde su llegada al club en enero de 2019. 

Otras Noticias