Junior de Barranquilla

Luis Amaranto Perea se refirió a su probable salida tras el mal presente de Junior

Luis Amaranto Perea reveló cómo está su situación en Junior de Barranquilla.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:25

Este sábado, Junior de Barranquilla perdió por 2-1 ante Boyacá Chicó en condición de visitante por la octava fecha de la Liga BetPlay. Brayan Moreno convirtió un doblete para el conjunto local, mientras que Teófilo Gutiérrez descontó para el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea. 

De esa manera, Tiburón extiende su mal presente y el foco de atención se posa sobre el director técnico. Es que Junior viene de perder ante Deportivo Cali por el mismo resultado, y de igualar por 2-2 ante Envigado, mientras que en la cuarta jornada fue derrotado 1-0 por La Equidad. 

Es decir que acumula cuatro puntos de los últimos 15 disputados. Por su parte, cuando su continuidad está en el ojo de la tormenta, Amaranto Perea no dudó en referirse a su futuro en la institución: "De momento ni don Fuad Char, ni el presidente me han manifestado que mi continuidad estaba en duda".

Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla. 

Y agregó: "La última semana ha sido de revuelo, que Junior genera mucha noticia y entiendo que no hemos estado a la altura, cualquiera otra información es falsa”.

Po último, se hizo cargo por completo de toda la culpa de las derrotas: "La responsabilidad es mía, yo soy el que entreno, el que diseño el plan de partido, después yo decido los que juegan, no busquen responsables”. 

Otras Noticias