James Rodríguez

La mamá de James Rodríguez se refirió a la críticas hacia su hijo

La mamá de James Rodríguez salió en defensa de su hijo tras las constantes críticas que recibe.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:39

"A mí James me parece un muy buen jugador, pero falta más sacrificio y una serie de cosas para llamarlo 'crack'. Son situaciones en las cuales cada quien tiene su concepto, pero el mío es justamente ese", afirmó el histórico futbolista de la Selección Colombiana Freddy Rincón.

De inmediato, Pilar Rubio, madre del futbolista del Everton dirigido por Carlo Ancelotti, salió en defensa de su hijo y le mandó una indirecta a través de las redes sociales a quienes critican a James, que también es apuntado por la prensa de Inglaterra. 

"No esperes que todos entiendan tu viaje… Especialmente si nunca han tenido que recorrer tu viaje", publicó Pilar en su cuenta oficial de Instagram, junto una foto en la que se ve a James Rodríguez durante el enfrentamiento ante Liverpool, que terminó en una victoria por 2-0.

James Rodríguez en Everton.

En el clásico de la ciudad de Liverpool, el colombiano disputó 62 minutos y fue clave en el triunfo de su equipo, dado que dio una fantástica asistencia para que Everton abriera el marcador, de la mano del brasileño Richarlison. 

Otras Noticias