Luis Muriel

Luis Muriel no para de romperla en Atalanta y ahora se atrevió a mandarle una advertencia a Real Madrid

Luis Muriel atraviesa un gran momento en Atalanta y le mandó una advertencia a Real Madrid en la previa de la Champions League.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:00

Sin lugar a dudas, Luis Muriel atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista profesional. Es que el delantero de 29 años es una de las piezas fundamentales del Atalanta de la Serie A italiana y acumula 14 goles en la temporada, la misma cantidad que Zlatan Ibrahimovic y Ciro Immobile, mientras que está a tres tantos del goleador Lukaku. 

Sin embargo, el colombiano es que mejor promedio de gol tiene, dado que disputó muchos menos minutos en cancha que el resto de los futbolistas que encabezan la lista de máximos artilleros del campeonato italiano. Es que Muriel no para de convertir ingresando desde el banco de suplentes, y por eso su confianza está por las nubes. 

En ese sentido, luego de anotar un gol y dar una asistencia este domingo en la victoria por 4-2 ante Nápoli, afirmó que Real Madrid la tendrá "difícil" si es que Atalanta consigue mantener el gran rendimiento de los últimos partidos. 

Luis Muriel en Atalanta.

"Era muy importante ganar hoy (por el domingo), la victoria pesa mucho para clasificarnos en 'Champions' y es un empuje para el miércoles. Queremos recuperar posiciones en la Serie A, lo dimos todo y merecimos ganar", agregó en diálogo con "Sky Sport". 

"Creo que si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid. Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única", finalizó, de cara a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Otras Noticias