James Rodríguez

Malas noticias para Reinaldo Rueda: James Rodríguez se refirió a la posibilidad de no estar con la Selección Colombia ante Brasil

James Rodríguez podría ausentarse en el partido ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:00

El próximo 26 de marzo, la Selección Colombia se enfrentará ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por su parte, Reinaldo Rueda tendrá como objetivo escalar posiciones en la tabla, tras las duras derrotas antes Uruguay, por 3-0, y ante Ecuador, por 6-1. 

Sin embargo, de cara a ese compromiso, el director técnico de la Tricolor podría sufrir ausencias importantes. Es que, debido al contexto mundial respecto del coronavirus, los futbolistas colombianos que militan en equipo europeos podrían tener problemas para viajar. 

Ese es el caso de James Rodríguez, quien juega el Everton de la Premier League. En ese sentido, fue el propio jugador quien se encargó de romper el silencio y referirse a la posibilidad de no estar con la Selección Colombia para enfrentar a Brasil. 

James Rodríguez en la Selección Colombia.

"No sé cómo se va a manejar. Vamos a ver qué pasa porque cuando acá uno se da la vuelta (...) tiene que irse a cuarentena. No sé el tema cómo lo van a manejar, pero saben que siempre quiero ir a la selección, pero no sé la verdad, vamos a ver qué pasa... Aquí no me han vacunado todavía...", explicó James.