Colombianos en el Mundo

Ya eligió: el equipo donde quiere jugar James Rodríguez cuando regrese al fútbol colombiano

James Rodríguez reveló su sueño de jugar en un equipo de la Liga BetPlay.

Por Matias García

James Rodríguez reveló su sueño de jugar en un equipo de la Liga BetPlay.
James Rodríguez reveló su sueño de jugar en un equipo de la Liga BetPlay.
Síguenos enSíguenos en Google News

| está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista profesional. De la mano del director técnico Carlo Ancelotti, el colombiano brilla en Everton, que se encuentra en la séptima posición de la Premier League, con 40 puntos en 24 partidos. 

Con 29 años, a James aún le queda un largo tiempo para romperla en Europa. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que, cuando esté cerca de su retiro, regrese a su país natal para disputar los últimos partidos de su carrera. 

En ese sentido, fue el propio jugar quien reveló en qué equipo le gustaría militar en caso de jugar en el fútbol colombiano. "¿James al Tolima? También, por qué no... Ese era el sueño mío de niño, jugar en el Deportes Tolima", comentó al leer la pregunta de un usuario en la plataforma Twitch. 

Es que el Tolima queda en la ciudad donde James vivió gran parte de su infancia, No obstante, su debut en Primera División fue en el Envigado F. C. el 10 de diciembre de 2006. Luego a comienzos de 2008 llegó a Banfield, de la Argentina, y en 2010 dio el salto a Europa, al Porto de Portugal. El resto es historia.

 


Más noticias