Teófilo Gutiérrez

Alerta en Junior de Barranquilla: Teófilo Gutiérrez le dio la peor noticia a Luis Amaranto Perea

El delantero del Tiburón compartió una foto que encendió las alarmas del director técnico de Junior.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 15:00

Tras vencer a Millonarios por 2-0 el último martes en condición de local, Junior de Barranquilla visitará a Patriotas este sábado en búsqueda de conseguir su segunda victoria consecutiva y así escalar posiciones en la Liga BetPlay, donde se encuentra cuarto con 16 puntos. 

De cara a ese enfrentamiento, Luis Amaranto Perea tiene un serio problema en la línea ofensiva del equipo. Es que, no solo Miguel Ángel Borja será baja en el partido, sino que también todo parece indicar que Teófilo Gutiérrez no podrá estar disponible para jugar. 

Es que el delantero y figura del Tiburón publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto que preocupó a todos en Barranquilla. En la imagen, se ve el tobillo del futbolista con hielo para disminuir la inflamación de la zona. 

De inmediato, en las redes sociales dudaron de la lesión de Teo, dado que especularon con que no tenía intenciones de jugar en el estadio La Independencia de Tunja, debido a la altura. Sin embargo, rápidamente el periodista deportivo Fabio Poveda desmintió esa versión.

"Para los que están dudando de la lesión de Teófilo Gutiérrez, aquí les muestro como tiene el tobillo", publicó el comunicador en su cuenta oficial de Twitter, acompañado por un video donde se ve el tobillo del colombiano con una evidente hinchazón que podría dejarlo fuera del compromiso de este domingo. 

Otras Noticias