Millonarios

¿Más refuerzos para Millonarios? Enrique Camacho y las declaraciones que festejó Alberto Gamero

El presidente del Embajador fue contundente respecto a la llegada de nuevos futbolistas al club.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:00

En este último mercado de pases, Millonarios tuvo dos grandes incorporaciones, como lo fueron la llegada de Fredy Guarín y el regreso de Fernando Uribe. De esa manera, el equipo dirigido por Alberto Gamero ganó experiencia y jerarquía en el plantel. 

Como si fuera poco, aún pueden llegar más refuerzos al Embajador. Eso es debido a las recientes bajas de Matías de los Santos, que fichó en Vélez Sarsfield de la Argentina, y de Andrés Román, que estará de baja tres meses mientras se realiza nuevos estudios médicos tras los hallazgos del cuerpo médico de Boca Juniors. 

De esa manera, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, aseguró que el equipo podría tener nuevas incorporaciones: "Es posible que busquemos algún jugador adicional que quiere el cuerpo técnico en una posición que ellos están definiendo y que próximamente conoceremos su nombre".

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios.

"Estamos trabajando en un par de candidatos y ellos van a definir a cuál escogen. Es factible que llegue una persona más", agregó el dirigente en diálogo con Radio ESPN, sin dar más detalles respecto de las negociaciones. 

Otras Noticias