Junior de Barranquilla

Luis Amaranto Perea recibió la peor noticia antes de enfrentarse ante La Equidad por la Liga BetPlay

A menos de 24 horas del partido ante La Equidad, se prenden las alarmas en Junior de Barranquilla.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 16:00

Sin lugar a dudas, uno de los mejores comienzos de temporada en el fútbol colombiano es protagonizado por Junior de Barranquilla que se impuso por 1-0 ante Independiente Medellín en el debut de la Liga BetPlay, y luego venció por 2-1 a Once Caldas y por el mismo resultado a América de Cali. 

De esa manera, en busca de extender la racha ganadora, el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea se enfrentará ante La Equidad este miércoles en el Estadio Héctor "El Zipa" González, por la cuarta fecha del torneo local.

A pesar de la motivación y el buen momento que atraviesa el Tiburón, el entrenador recibió una mala noticia que preocupa de cara al próximo enfrentamiento. Es que Teófilo Gutiérrez, una de las máximas figuras del plantel, sufrió una fatiga muscular y se encuentra realizando trabajos diferenciados con el plantel. 

Teófilo Gutiérrez en Junio de Barranquilla.

"El jugador Teófilo Gutiérrez presentó una fatiga muscular luego del partido ante América de Cali en Barranquilla. El delantero ‘Tiburón’ realiza trabajos diferenciados en busca de su pronta recuperación", comunicó Junior de Barranquilla a través de sus redes sociales. De esa manera, hay grandes posibilidades de que Perea deba buscar un reemplazante para el equipo titular.

Otras Noticias