Junior de Barranquilla

¿Se va de Junior de Barranquilla? La millonaria oferta que recibió Teófilo Gutiérrez

En los próximos días llegaría una oferta millonaria para que Teófilo Gutiérrez abandone Junior de Barranquilla.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:00

Junior de Barranquilla arrancó la Liga BetPlay con el pie derecho. Es que el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea venció a Independiente Medellín por 1-0 en la primera fecha y a Once Caldas y a América de Cali en las siguientes jornadas, ambos por un resultado 2-1.

No obstante, el Tiburón no logró mantenerse en la senda del triunfo y perdió por 1-0 ante La Equidad el último miércoles en condición de visitante. Además, ahora se suma otra preocupación: una de las principales figuras del plantel podría tener su futuro lejos de la institución.

Se trata de Teófilo Gutiérrez, quien, junto a Miguel Ángel Borja, es uno de los protagonistas de la línea ofensiva de Junior. Tal como informó en su cuenta oficial de Twitter "Pasión Tiburona", desde China preparan una oferta millonaria que sería difícil de rechazar para el futbolista. 

Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla.

"Llega oferta de China Teófilo Gutiérrez, quien ganaría 4 veces más que en Junior de Barranquilla. El equipo Chino la suma de 500.000 dólares por lo que resta del contrato. El jugador no desea irse para China", publicó la cuenta dedicada a seguir la actualidad del Tiburón. 

Otras Noticias