Junior de Barranquilla

Alerta para Luis Amaranto Perea: Porto quiere una de las figuras de Junior de Barranquilla

El Porto estaría interesado en una de las promesas de Junior de Barranquilla.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:00

Junior de Barranquilla arrancó la Liga BetPlay con el pie derecho. Es que el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea venció a Independiente Medellín por 1-0 en la primera fecha y a Once Caldas y a América de Cali en las siguientes jornadas, ambos por un resultado 2-1.

No obstante, el Tiburón no logró mantenerse en la senda del triunfo y perdió por 1-0 ante La Equidad el último miércoles en condición de visitante. Además, ahora se suma otra preocupación: uno de los futbolistas claves del plantel podría tener su futuro lejos de la institución.

Se trata ni más ni menos que del boyacense Fabián Ángel, el joven que la rompe en Junior y que ahora forma parte del microciclo de la Selección Colombiana que organizó el director técnico Reinaldo Rueda. Tal como informó Bolavip, el Porto estaría interesado en llevarse al jugador de 20 años.

Según indica el sitio especializado en fichajes y valores del mercado del mundo del fútbol, el pase de Fabián Ángel ronda alrededor de los 500 mil euros. No obstante, en caso de que el conjunto portugués avance en las negociaciones, no se descarta que desde la directiva del Tiburón exijan una cifra bastante mayor.

 

Otras Noticias