Davinson Sánchez

¿Fin de la mala relación? Las inesperadas declaraciones de Mourinho sobre Davinson Sánchez

El director técnico de Tottenham le brindó su apoyo al defensor central colombiano.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:00

A pesar de ser el futbolista colombiano con mayor valor en el mercado mundial, tal como informa la plataforma especializada en fichajes Transfermarkt, Davinson Sánchez no atraviesa el mejor momento de su carrera como futbolista profesional ni mucho menos. 

Es que el defensor central no es titular indiscutido en el Tottenham y su nivel no es el esperado, por lo que las críticas por parte de la prensa inglesa y hasta por parte de los hinchas son constantes. Sin embargo, en las últimas horas, el director técnico del equipo, Mourinho, le brindó su apoyo. 

"Davinson hizo un muy buen partido, muy dominante, fresco, no jugó el último partido y estuvo muy bien", remarcó el entrenador portugués tras la dura derrota por 4-0 en condición de local ante el Burnley, por la última fecha de la Premier League de Inglaterra. 

Davinson Sánchez y Mourinho en Tottenham. 

En busca de dejar la goleada de este domingo, Totteham se enfrentará este jueves a Fulham como visitante, mientras que el zaguero colombiano tendrá una nueva oportunidad para ganarse el apoyo de los hinchas y revertir su irregular presente en el equipo. 

Otras Noticias