Millonarios

Lo que Alberto Gamero no quería escuchar por la lesión de Fernando Uribe en Millonarios

La figura del Embajador aún continúa lesionado y se perderá el próximo encuentro.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:00

Luego de perder por 2-0 ante Junior de Barranquilla en la última fecha de la Liga BetPlay, Millonarios intentará volver a la victoria en el partido de este lunes a Jaguares de Córdoba por la décima jornada del campeonato local. 

De cara al enfrentamiento, Alberto Gamero tiene varias limitaciones en el armado del equipo titular. Además de la lesión de Fredy Guarín y la inesperada ausencia del arquero canterano Juan Moreno, el director técnico del Embajador tampoco podrá contar con Fernando Uribe. 

Es que el delantero, que regresó a Millonarios en este último mercado de pases, continúa de baja por la misma razón que se ausentó en el encuentro ante el conjunto de Luis Amaranto Perea. Es decir, el trauma en la cadera que sufrió la última semana.

Fernando Uribe en Millonarios.

 

De esa manera, el goleador seguirá en rehabilitación, mientras que Gamero optaría por Jader Valencia junto a "Chicho" Arango en el armado del equipo titular, en búsqueda de escalar puestos en la tabla de posiciones y entrar así entre los ocho mejores que se clasifiquen a los play offs. 

 

Otras Noticias