Millonarios

Malas noticias para Alberto Gamero: la inesperada baja que sufrió Millonarios antes de enfrentar a Jaguares

Un futbolista del equipo titular del Embajador no estará disponible para enfrentar a Jaguares en la Liga BetPlay.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:00

Este lunes, Millonarios recibirá a Jaguares por la décima fecha de la Liga BetPlay, donde se encuentra en la novena posición, con 13 puntos en siete partidos disputados, e intentará dejar atrás la última derrota ante Junior de Barranquilla por 2-0 el último martes.

De cara al enfrentamiento, Alberto Gamero recibió una inesperada baja que complica el armado del equipo titular. Es que en la práctica anterior al enfrentamiento, sorprendió la ausencia del arquero canterano Juan Moreno, aunque luego se confirmó que su hisopado había dado positivo. 

De esa manera, todo indica que el puesto vacante lo ocupará Christian Vargas, cuyo nivel en la última temporada no convenció a la hinchada del Embajador y hasta estuvo cerca de abandonar el club. Finalmente, tras varias idas y vueltas, el portero volverá a tener otra oportunidad. 

Juan Moreno en Millonarios.

En tanto, en el banco de los suplentes estará Camilo Romero, un portero del fútbol base de Millonarios, tal como informó el periodista deportivo Gabriel Chemas Escandón en Caracol Radio, durante el programa "Carrusel Caracol". Hasta el momento, Vargas tiene diez partidos jugados en el club.

Otras Noticias