Millonarios

Polémica en el caso Andrés Román: los nuevos detalles que reveló un ex jugador de Millonarios

Un ex compañero de Andrés Román dio polémicas declaraciones que complican al cuerpo médico del Embajador.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:00

Andrés Román pasó de la felicidad al llanto. Es que el lateral derecho colombiano llegó a Buenos Aires para incorporarse como nuevo refuerzo a Boca Juniors, pero los estudios médicos detectaron que tenía una miocardiopatía hipertrófica, que es progresiva y la principal causa de muerte súbita.

Sin embargo, luego de que el lateral derecho regresara a Colombia, la Junta Médica del Embajador le realizó nuevos estudios y emitió un comunicado para contradecir los hallazgos de Boca Juniors. En resumen, afirman que se trata de un corazón de atleta, aunque realizarán nuevos estudios en Europa. 

En tanto, el ex futbolista de Millonarios, Jorge Perlaza, quien coincidió con Román en el club, dio nuevos detalles respecto a la polémica: "Andrés Román tuvo una lesión y estuvo conmigo en fisioterapia y me decía que no se sentía bien para ir al campo, pero que lo obligaban. Yo le di un consejo: que si él no se sentía bien, que no lo hiciera porque se iba a lastimar más".

Andrés Román tras realizarse los estudios médicos en Boca Juniors.

En tanto, la decisión del cuerpo médico de Millonarios es que el lateral derecho esté alejado durante tres meses de las canchas, hasta que los nuevos estudios en el Viejo Continente clarifiquen la situación. 

 

Otras Noticias