Teófilo Gutiérrez

Luis Amaranto Perea no dudó en culpar a Teófilo Gutiérrez por la expulsión ante Atlético Nacional

El director técnico de Junior de Barranquilla apuntó contra Teo tras el cabezazo a Jarlan Barrera.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:00

Este domingo, Junior de Barranquilla fue derrotado 1-0 por Atlético Nacional, que se impuso con un gol de Jefferson Duque de penal. Poco antes, Teófilo Gutiérrez, quien había regresado tras varias partidos de ausencia, recibió la tarjeta roja por una expulsión infantil. 

Es que el delantero colombiano le tiró un cabezazo a su ex compañero en el Tiburón, Jarlan Barrera, luego de que se armara una disputa en el la cancha entre los futbolistas de ambos equipos por la expulsión de Yerson Mosquera. 

“Teófilo Gutiérrez es un hombre grande y el VAR revisa todo. Tenemos que ser más inteligentes. No sé qué paso, pero si él se equivoca y es roja, que lo expulsen. Tenemos que revisarnos nosotros y por las equivocaciones tenemos que asumir. Hablaremos con él”, remarcó Luis Amaranto Perea en conferencia de prensa. 

Luis Amaranto Perea, DT de Junior.

Y agregó: "Yo confío en el VAR, es una herramienta buena, lo que me preocupa es el criterio para resolver jugadas. No estoy en contra de que se pite lo que se ve. Por otro lado, digo que varias jugadas nos condicionaron mucho y nuestros jugadores se desenfocaron”.

Otras Noticias