Junior de Barranquilla

Junior recibió la mejor noticia de cara al partido ante Caracas por la Copa Libertadores

La novedad que ilusiona al equipo de Luis Amaranto Perea con avanzar de instancia en la Copa Libertadores.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:00

El pasado miércoles, Junior de Barranquilla se hizo fuerte de visitante y venció por 2-1 a Caracas de Venezuela por la ida del partido de segunda ronda de la Copa Libertadores de América y puso un pie en la fase de grupos. 

Para completar el objetivo, el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea afrontará la revancha este miércoles en condición de local. En ese sentido, no solo genera ilusión el gol de ventaja en el marcador, sino que también lo hace una noticia de último momento. 

Es que el conjunto venezolano informó a través de sus redes sociales que “tras haberse realizad las pruebas PCR el pasado domingo 14 de marzo, fueron detectados 11 casos positivos por COVID-19 dentro del equipo", por lo que "se ha aislado a las personas contagiadas y se encuentran bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad”.

Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla.

Aunque aún no se confirmaron los nombres de los infectados, el plantel podría perder a varios futbolistas claves de cara al enfrentamiento. En tanto, el Tiburón buscará dejar atrás la derrota ante Atlético Nacional y avanzar de instancia en la Copa Libertadores. 

Otras Noticias