Junior

Malas noticias para Junior: Luis Amaranto Perea pierde a una de las figuras del Tiburón

El director técnico de Junior no podrá contar con una pieza fundamental del equipo en los próximos partidos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:00

Este miércoles, Junior de Barranquilla se impuso por 3-1 ante Caracas de Venezuela y superó la segunda ronda de la Copa Libertadores de América, dejando atrás la dura derrota del último fin de semana ante Atlético Nacional por 1-0. 

Justamente, el enfrentamiento ante el equipo dirigido por Alexandre Guimaraes no solo representó una mala noticia en cuanto al resultado del marcador, sino que también lo hizo respecto de la sanción que recibió Teófilo Gutiérrez tras tirarle un cabezazo a Jarlan Barrera.

Es que, tal como informó el Comité Disciplinario, el delantero del Tiburón estará suspendido por 2 fechas en la Liga BetPlay, por lo que Luis Amaranto Perea no podrá contar con una de sus máximas figuras para los próximos dos partidos, ante Pereira y Deportes Tolima. 

Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla.

Además, el ente regulador también le impuso una multa de $393.692 a Teófilo, quien ya se arrepintió por su actitud en las redes sociales: "El carácter no se construye con los pies, se desarrolla con la cabeza. Mi cabeza se quedó con la injustica del VAR, al anular lo que justamente conseguimos con los pies. Lamento mucho lo ocurrido porque más que un equipo, somos un cuerpo de jugadores y como cuerpo, el error de un miembro afecta todo el cuerpo. Esto también lo superaremos y saldremos victoriosos”

Otras Noticias