Junior de Barranquilla

Perdió la paciencia: el reto de Luis Amaranto Perea para algunos jugadores de Junior

El director técnico del Tiburón se enfadó por una actitud de algunos futbolistas de Junior.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:00

Este miércoles, Junior de Barranquilla logró una importante victoria por 3-1 ante Caracas de Venezuela, tras haber ganado por 2-1 en el partido de ida, superando así la segunda ronda de la Copa Libertadores de América, el gran objetivo de la presente temporada. 

En ese sentido, el director técnico del Tiburón, Luis Amaranto Perea, se mostró contento en la conferencia de prensa luego del partido: “Quedo satisfecho en muchos aspectos, por momentos estábamos confundiendo la intensidad con ir demasiado rápido, y producto de eso estábamos recibiendo contraataques que no teníamos necesidad de sufrirlos, pero en términos generales me gustó el equipo, necesitábamos una victoria así, tranquila".

No obstante, luego apuntó contra algunos jugadores del plantel por una situación específica: “Fabian Viáfara tenía un golpe en la cadera y hemos decidido que no siguiera, el tema de Fuentes también tenía una molestia y lo he visto corriendo cojo, estaba con gente rápida y al final no podemos tomar riesgos. Ya hablaremos, a veces no podemos estar permitiendo que el jugador se moleste, esto cansa, y van 3 o 4 situaciones y ese tipo de gestos no me empiezan a gustar”. 

Luis Amaranto Perea en Junior de Barranquilla.

Es que a Perea no pareció correcto el gesto de fastidio que Gabriel Fuentes hizo al ser sustituido. Además, destacó que no se trata de la primera vez que ocurre este tipo de actitudes, que sin dudas serán discutidas puertas adentro en el vestuario.

Otras Noticias