James Rodríguez

Alerta en la Selección Colombia: James Rodríguez no fue ni al banco en Everton y Carlo Ancelotti despejó dudas

James Rodríguez no jugó en Everton por molestias físicas y Carlo Ancelotti reveló la gravedad de las mismas.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:00

El próximo 26 de marzo, la Selección Colombia se enfrentará ante Brasil en condición de local con el objetivo de revertir la imagen que quedó tras la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, cuando perdió 3-0 ante Uruguay y 6-1 frente a Ecuador. 

De cara al enfrentamiento, las alarmas del nuevo director técnico Reinaldo Rueda se encendieron luego de que James Rodríguez no fuera ni siquiera la banco de los suplentes de Everton, en el enfrentamiento ante Southampton por la fecha 26 de la Premier League de Inglaterra. 

Luego del enfrentamiento, fue el entrenador del conjunto de la ciudad de Liverpool, Carlo Ancelotti, quien se refirió a la ausencia del colombiano: "Tuvo una pequeña molestia en el entrenamiento y preferí darle descanso para el próximo juego. El calendario es cargado porque jugamos de nuevo el jueves y realmente son pequeñas molestias”.

James Rodríguez en Everton.

De esa manera, James estaría disponible para jugar frente al West Bromwich, mientras que el próximo lunes el rival será Chelsea. En tanto, de no mediar nuevas lesiones, James Rodríguez podrá disputar el partido ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Otras Noticias