Millonarios

Se le acabó la paciencia: las duras declaraciones de Alberto Gamero tras la derrota de Millonarios

El entrenador del Embajador se mostró contrariado tras perder por 2-0 ante Jaguares en la Liga BetPlay.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:00

Luego de la dura derrota por 2-0 ante Junior de Barranquilla, Millonarios intentó hacerse fuerte en el Campín y llevarse los tres puntos frente a Jaguares, por la décima fecha de la Liga BetPlay. Sin embargo, con goles de Pablo José Rojas y José David Barragán Romero, el visitante se impuso. 

De esa manera, el Embajador está en el noveno lugar de la tabla de posiciones, con 13 puntos en ocho partidos disputados, y continúa fuera de los primeros ocho que se clasifican a los playoffs en busca del título. En ese sentido, no solo los hinchas pierden la paciencia, sino también Alberto Gamero. 

Es que el director técnico de Millonarios se mostró sumamente contrariado en conferencia de prensa tras la derrota: "Es inaudito que nos lleguen dos veces y nos marquen en ambas. Replegamos mal en el segundo gol, porque estábamos jugados. Fue una jugada donde nos cogieron a contra pierna".

Alberto Gamero, DT de Millonarios.

Por otro lado, destacó que "solo faltó hacer los goles, porque el equipo creó situaciones y llegó al arco rival". Además, explicó que los jugadores "hicieron cosas muy buenas, como también cometieron muchos errores", y que ahora "esto queda de aprendizaje, como una lección de que no nos podemos equivocar tanto en la parte de atrás y que hay que corregir".

Otras Noticias