Jugadores

¿Le hará caso? Un histórico de Atlético Nacional le dio el mejor consejo a Teófilo Gutiérrez

Un multicampeón con Atlético Nacional aconsejó a Teófilo Gutiérrez por este defecto.

Por Matias García

Un multicampeón con Atlético Nacional aconsejó a Teófilo Gutiérrez por este defecto.
Un multicampeón con Atlético Nacional aconsejó a Teófilo Gutiérrez por este defecto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Teófilo Gutiérrez es una de las grandes figuras de Junior de Barranquilla. Es que el delantero no solo aporta con su cuota goleadora, sino que también contribuye en el juego colectivo y potencia el funcionamiento del equipo dirigido por Luis Amaranto Perea. 

No obstante, además del gran talento y experiencia que posee, también tiene un gran defecto. Muchas veces no logra contener sus impulsos y reacciona sin medir las consecuencias, tal como sucedió en el clásico ante Atlético Nacional, cuando le tiró un cabezazo a Jarlan Barrera. 

En ese sentido, fue un histórico del Verdolaga quien aconsejó a Teófilo para mejorar como futbolista. Se trata ni más ni menos que ed Alexis Henríquez, quien estaba como panelista en Saque Largo, de Win Sports, cuando el delantero del Tiburón brindó una entrevista con el programa. 

 "Siempre tuvimos duelos fuertes, pero nada personal. Quiero felicitarlo por su carrera, pero le voy a dar una opinión. Usted es un ejemplo para muchos niños y jóvenes que lo siguen y lo admiran, pero desafortunadamente se hablan cosas de usted fuera de la cancha. Hay cosas que puede evitar, porque también entiendo el carácter suyo. Quiero preguntarle por qué se convierte y se vuelve otra persona cuando juega contra Nacional. Cambia su forma de ser", expresó el ex jugador de Nacional. 

En tanto, Gutiérrez respondió: "Cuando uno está en la cancha, por lo menos yo siempre quiero ganar. Pero hay cosas que se deben manejar. Hay muchos niños que me siguen como dices y tomo tu consejo con mucho cariño, viniendo de un gran capitán y líder. A la gente de experiencia hay que mirarla y respetarla".

 


Más noticias