Jugadores

Teófilo Gutiérrez reveló por qué le tiró un cabezazo a Jarlan Barrera en el clásico entre Junior y Nacional

Por Matias García

El delantero del Tiburón contó el porqué de su reacción ante su ex compañero, Jarlan Barrera.

El delantero del Tiburón contó el porqué de su reacción ante su ex compañero, Jarlan Barrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

El último domingo, Atlético Nacional se impuso por 1-0 ante Junior de Barranquilla con gol de Jefferson Duque de penal. Pocos minutos antes, Teófilo Gutiérrez, quien regresaba tras varios partidos fuera de las canchas, había sido expulsado por una agresión contra un rival.

Es que el goleador colombiano le tiró un cabezazo a su ex compañero en el Tiburón, Jarlan Barrera, luego de que se armara una disputa en el la cancha entre los futbolistas de ambos equipos por la expulsión de Yerson Mosquera. Además, antes de retirarse de la cancha, le gritó: "No has jugado en ningún lado, pelao´ malparido, no has jugado en ningún lado".

Luego de la polémica, fue el propio Teo quien se refirió a lo sucedido y contó el motivo de su reacción: "Eso hay que dejarlo ahí, son cosas del fútbol, me molesta a veces eso que pasa, pero bueno, son cosas de la vida y de cada persona. Reaccioné de esa manera porque amo estos colores".

"Tengo que revisar y mejorar, seguimos siendo gente de fútbol y las cosas pasan en la cancha que quedan ahí. No hay ningún misterio, yo tuve a Jarlan de compañero y es una gran persona, ha demostrado su calidad. Bien por él", agregó.

En tanto, el delantero se perderá los próximos dos partidos de la Liga BetPlay 2020-I, ante Pereira y Deportes Tolima, dado que el Comité Disciplinario, el delantero del Tiburón estará suspendido por 2 fechas debido a su expulsión en el enfrentamiento ante el Verdolaga.

 

Temas


Más noticias