Millonarios

Malas noticias en Millonarios: Alberto Gamero pierde a una de las figuras del equipo

El futbolista que estará al menos cuatro partidos alejado de las canchas y alerta a todos en Millonarios.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:00

Millonarios fue derrotado este domingo por Atlético Nacional en el Campín, por la fecha 13 de la Liga BetPlay. En los minutos finales del partido, Vladimir Hernández le dio la victoria al Verdolaga, que había empatado con gol de Baldomero Perlaza, luego de haber comenzado perdiendo por el tanto de Cristian Arango.

De esa manera, el conjunto dirigido por Alexandre Guimarães se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que el Embajador está en el sexto lugar, con dos unidades menos. 

En ese sentido, no solo el resultado adverso representó una mala noticia para Alberto Gamero. Es que también se presentó la repentina baja de uno de los futbolistas claves del equipo: Fernando Uribe, quien debió ser reemplazado a los 16 minutos de la primera mitad por Daniel Ruiz Rivera. 

Fernando Uribe en Millonarios.

Tras los estudios médicos realizados este lunes, se conoció que se trata de una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda y que estará alejado de las canchas al menos durante 20 días. De esa manera, se perderá los partidos antes Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga, América de Cali y Deportes Tolima.

Otras Noticias