Fernando Uribe

El curioso mensaje de Fernando Uribe tras la lesión que lo aleja de Millonarios por varias semanas

El delantero del Embajador compartió un mensaje de ilusión tras su dura lesión en el clásico ante Atlético Nacional.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:00

La derrota por 2-1 en el clásico ante Atlético Nacional no fue la única mala noticia que se llevó el director técnico de Millonarios, Alberto Gamero, tras la fecha 13 de la Liga BetPlay. Es que en ese partido, Fernando Uribe sufrió una lesión muscular y debió ser reemplazado a los 16 minutos del primer tiempo.

Luego de que se realizaran los estudios médicos correspondientes este último lunes, se confirmó que se trata de una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda y que estará alejado de las canchas al menos durante 20 días. De esa manera, se perderá los partidos antes Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga, América de Cali y Deportes Tolima.

Con una larga recuperación por delante, con varias sesiones de kinesiología y descanso adecuado, el propio delantero compartió un mensaje alentador a través de su cuenta oficial de Twitter: "Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios".

La publicación que compartió Fernando Uribe en su Instagram.

El próximo desafío de Millonarios será este jueves ante Águilas Doradas, por la jornada 14 del certamen local. En condición de visitante, el Embajador tendrá la oportunidad de levantar cabeza y afianzarse entre los primeros ocho de la tabla de posiciones, donde se encuentra sexto con 22 puntos.

Otras Noticias