Teófilo Gutiérrez

¿Arma las valijas? La verdad sobre la renovación de Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla

El delantero del Tiburón aún no extendió su contrato con el club y su futuro es una incógnita.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:00

Junto a Miguel Ángel Borja, Teófilo Gutiérrez es una de los futbolistas más importantes de Barranquilla. El delantero del Tiburón no solo aporta con su capacidad goleadora, sino que también contribuye en el juego colectivo del equipo y brinda asistencias a sus compañeros.

Es por eso que Luis Amaranto Perea, director técnico del club, lo considera como un titular indiscutido en el plantel. Sin embargo, Gutiérrez termina su contrato con la institución el 30 de junio de este año y aún no se concretaron las negociaciones para extender el vínculo, por lo que su futuro es una incógnita.

En ese sentido, el periodista Diego Rueda explicó en el programa el VBAR de Caracol Radio que el escenario no es nada optimista: “Junior no le ha ofrecido renovación a Teo Gutiérrez y es bastante difícil. Las diferencias son muy grandes, en lo económico y pensamiento. Hoy 23 de Marzo no se piensa en la renovación de Teo”.

Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla.

En contraposición, el periodista Carlos Alemán afirmó en Saque Largo, de Win Sports, que el delantero continuará por otra temporada: "La renovación de Teo está en espera. Seguramente en los próximos días se anuncie que el jugador se quede, como mínimo, un año".

Lo cierto es que el jugador quiere continuar en el club, tal como reveló días atrás: "Estoy feliz, estoy disfrutando porque estoy en mi mejor momento. No veo mi futuro sin la camiseta del Junior, tengo un compromiso grande con la gente, con mi familia". 

 

Otras Noticias